Xiaomi presenta una nueva batería externa por 6€

xiaomi-5000mah-mi-power-bank-3

Xiaomi (o Mi) sigue intentando comerse el mercado, y continúa con una de sus líneas que están acaparando mejores resultados de ventas, las Mi Power Bank, o lo que es lo mismo, su gama de baterías externas.

Después de las ya conocidas baterías de 5.200 mAh y 10.400 mAh llegó la recientemente anunciada batería con capacidad para 16.000 mAh. Pero no se ván a quedar ahí, y ahora nos presentan la evolución de la versión de menos capacidad. De este punto surge la Mi Power Bank de 5.000 mAh.

xiaomi-5000mah-mi-power-bank-4

La nueva batería, que nos permitirá recargar hasta dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos (uno MicroUSB y otro USB convencional) cuenta con un grosor de solo 9,9 mm; pero sinceramente, una de las cosas que harán de este, un accesorio superventas, es su precio de 49 yuanes, o lo que al cambio serían unos 6€ aproximadamente. Precio de derribo totalmente.

Mientras en Europa esperamos el desembarco oficial de Xiaomi en nuestras tiendas (que seguro se demorará por tema de patentes de comunicaciones), siempre nos quedará la importación de artículos como este, que de buen seguro será del agrado de muchos de vosotros.

Nosotros ya estamos a la espera de poder cazar uno de ellos ¿Y tú?

xiaomi-5000mah-mi-power-bank-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s