Microsoft Lumia 535, el primer Lumia de la era Post-Nokia

Microsoft acaba de hacer público el lanzamiento de su primer terminal sin la marca Nokia, el nuevo Microsoft Lumia 535, un terminal de gama baja y precio ajustado, pensado sobre todo para mercados emergentes.

El Lumia 535 llegará al mercado con una pantalla de 5 pulgadas qHD (960×540 píxeles de resolución), con un procesador Snapdragon 200 (Quad Core), 1 Gb de RAM, memoria interna ampliable de 8 Gb y una batería de 1905 mAh; todo ello acompañado por dos cámara de 5 Megapíxeles, con flash led en su cámara posterior.

Incluirá todos los servicios de la compañía de Redmond, como son Cortana, Skype, Lumia Selfie (aplicación de edición de autofotos), Office… E incluso 15 Gb gratis de almacenamiento en OneDrive.

El terminal, que llegará en próximos días a las estanterías del mercado asiático, aparecerá en una gran variedad de colores (blanco, negro, cyan, naranja, verde y gris oscuro) y a un precio más que atractivo de 130 dólares, que lo situaran a unos 130€ a su llegada a Europa (maldito cambio 1$=1€).

Parece un movimiento razonable por parte de Microsoft el renovar la base de línea de Smartphones, y esta actualización es más que acertada. Todo un dispositivo a tener en cuenta.

Lumia-535-naranja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s