Whatsapp incluye confirmación de lectura

image

La última actualización de la aplicación Whatsapp para Android incluye una nueva característica, la confirmación de que un mensaje ha sido leído, dicho evento se mostrará mediante el cambio del doble check de verde (mensaje recibido por el dispositivo) a azul (leído por el destinatario).

Los usuarios de iOS, que aún esperan una actualización de la aplicación para sus iPhones a la altura de iOS 8, parece que están viendo como ésta característica se les activa sin necesidad de actualizar la aplicación, aunque parece que esto está ocurriendo de forma escalonada.

Parece ser, que Whatsapp por fin ha decido eliminar la eterna pugna existente entre los que creían que el doble check verde era que se había leído el mensaje, y los que acertaban diciendo que significaba simplemente que se había entregado.

Así que ya sabéis chicos,mucho ojo, porque ya no vale la excusa de “No leí el mensaje”.

Actualizacion: también podrás saber quien ha leído uno de los mensajes que envíes a un grupo, manteniendo pulsado el mensaje, aparecerá un símbolo de Info junto al menú contextual de copiar o eliminar, que una vez seleccionado nos mostrará quien únicamente ha recibido el mensaje, y quien lo ha leído.

Anuncios

2 comentarios en “Whatsapp incluye confirmación de lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s