Windows 8.1 ya está listo para descargar

Pantalla-de-Inicio-en-Windows-8.1-2-800x450

Microsoft ha lanzado al fin la actualización a Windows 8.1.

Esta nueva versión viene cargada de novedades, entre las más importantes podremos encontrar mejoras en el apartado gráfico, destinadas en su gran mayoría a facilitar al usuario el que se acostumbre a la “chocante” interfaz Metro (a la que muchos usuarios aún no se acostumbran).

Entre otras mejoras, se incluye la vuelta del botón de Inicio, que muchos usuarios old school reclamaban a los chicos de Redmond, mayor integración con Bing, mejor sincronización con SkyDrive e Internet Explorer 11.

windows-8.1

Aún así, esta actualización no es del agrado de todos, ya que sigue centrándose demasiado en la interfaz táctil, dejando de lado al usuario común, con teclado y ratón. Además sufre del mismo mal que su hermano portátil, o lo que es lo mismo, falta de aplicaciones diseñadas para su sistema operativo.

Si ya tenéis Windows 8 en vuestro ordenador, podréis actualizar a la nueva versión de manera gratuita a través de Windows Store, y si queréis hacerlo desde alguna de las versiones anteriores,  debereis pagar 119,99 euros por la versión estándar y 279,99 euros por la presión Pro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s