Jogabo, una app social en torno a partidos de fútbol que busca financiación

20131001152242-header

Si estás harto de organizar partidos de fútbol que nunca llegan a jugarse por falta de gente, o nunca encuentras partidos para jugar, alguien ha diseñado la aplicación perfecta para ti.

Jogabo es un proyecto de red social orientada para los jugadores amateurs de fútbol. Una ayuda a la hora de organizar partidos, que te permite llevar la cuenta de los jugadores que asistirán, los datos del partido (resultado, goleadores…), e incluso buscar nuevos jugadores que quieran completar tu plantilla para ese partido dentro de dos horas.

20130930190259-2a36aed25d0fe5fb00c586624ba11d69_large-1

Esta aplicación, que funcionará tanto en iOS como en Android, busca financiación a través de crowdfunding, o lo que es lo mismo, financiación colectiva en busca de un objetivo fijo, a cambio de una recompensa, en este caso van desde un “badge” especial en tu perfil de la aplicación, hasta una cena con un jugador de la MLS.

20130930185933-67faa5889643217d897bd95115ee256f_large-2

La aplicación incluirá diversas funciones, que van desde medir cuantos partidos jugamos a la semana, o cual es nuestra media goleadora; además cuenta con una amplia función social que nos permite saber contra quien hemos jugado, comparar nuestros datos con los de nuestros amigos, o incluso buscar nuevos rivales en nuestro área, o en nuevos destinos (imagina irte de vacaciones y encontrar nuevos rivales entre la comunidad local).

Pero su principal función pasa por organizar partidos, permirtiéndote invitar a tus amigos en la red social, o a otros jugadores de tu área, escoge los colores de las equipaciones de los equipos, y ata todos los cabos para que todo este planeado, y seas el perfecto organizador.

Fuente: Jogabo en Indiegogo (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s