HTC One Max, Android adopta los lectores de huellas digitales

650_1000_htc-one-max-portada

HTC completa su línea One con el nuevo HTC One Max, un Phablet de 5,9″ con resolución FullHD. Monta un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 600, a 1,7 GHz; acompañado de una memoria Ram de 2 Gb. Esta combinación, que asombra al no incluir el procesador más potente de Qualcomm (seguramente debido al exceso de demanda), debería hacer que su precio se rebaje ligeramente.

Monta una memoria interna de 16/32 Gb, ampliables mediante tarjetas MicroSD, y es que este nuevo HTC One Max se olvida del formato unibody de sus hermanos, permitiéndonos retirar la tapa trasera.  Todo llevado a la vida gracias a una batería de 3.300 mAh.

Su apartado multimedia pasa por dos altavoces frontales, situados a ambos lados de la pantalla, con tecnología BoomSound, aunque como podemos apreciar por su carcasa trasera, no hay rastro de tecnología de Beats. Su cámara vuelve a apostar por la tecnología de Ultrapíxeles, montando un sistema de 4 Mpx con apertura f/2.0 y lentes 28mm; que promete excelentes resultados con baja luz.

htc-one-max-sensor

 

HTC adopta la novedad introducida por Apple con su tecnología Touch ID, y lo hace incorporando un lector de huellas dactilares en su parte trasera, que no solo nos permitirá desbloquear el terminal, sino que reconocerá diferentes huellas de un mismo usuario, permitiéndonos crear accesos directos según la huella que situemos sobre el lector.

Correrá Android 4.3 de serie bajo la famosa capa de HTC Sense 5.5, ya conocida por muchos, la cual es bastante invasiva respecto al Android original, algo que hará que lo ames o lo odies, sin termino medio.

A continuación, os dejamos el vídeo oficial de presentación del terminal en el que HTC pone toda su confianza, para volver a ser una de las grandes compañías a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s