HDC nos trae su “visión” del Note 3 #SabadosChinorris (Vol. XII)

image

El nuevo HDC Note 3 N9000 llega a los #SabadosChinorris para convencernos de que no hace falta pagar 600€ por terminales completos y funcionales.

Con un precio en torno a los 200€, este terminal de 5,7″ con resolución 720p, trae de serie Android 4.3; o lo que es lo mismo, la versión más actualizada del sistema operativo de Google a día de hoy.

image

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz firmado por Mediatek; y está acompañado por 1 Gb de memoria Ram. Su almacenamiento interno de 4 Gb puede ser ampliado mediante tarjetas MicroSD.

Su diseño, replica exacta del terminal de Samsung, cuenta también con su parte posterior de piel sintética, así como de un Stylus integrado en el cuerpo del dispositivo, aunque no cuenta con el software S-Pen de los coreanos. Carece tambien de conectividad NFC o InfraRed LED (aunque es bastante grande como para ser utilizado como mando a distancia); así como no incluye soporte para OTG.

image

Su cámara de 13 Mpx con sensor CMOS será más que suficiente para la mayoría de los usuarios que no busquen los resultados de los buques insignia de Sony o Nokia. Posee también un chip GPS que se ve complementado por soporte GLONASS (sistema de geolocalización ruso).

En cuanto a su software, podremos disfrutar de funciones “Air” que consisten en conseguir diferentes funcionalidades a través del movimiento de nuestra mano sobre el dispositivo, como por ejemplo: Air Browse (permite hacer scroll en el navegador), Air Call (para responder llamadas) o Air Command (habilita un menu emergente con accesos directos). Además podremos reproducir un vídeo almacenado en la memoria interna mientras realizamos cualquier otra acción, gracias a su multitarea, que permite mantener el vídeo en pantalla como una ventana flotante. Como última mejora de software, también incluye “Smart Scroll” que permite realizar scroll en el navegador simplemente con el movimiento de nuestros ojos.

image

Como podéis ver, se trata de un terminal muy completo, con un diseño que enamora, y al que quizás podriamos achacar la falta de un procesador algo más potente y que admitiese esos 2 Gb de Ram que tan bien le hubiesen venido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s