No al incesto!! Desarrolladores Islandeses crean una aplicación para no ligar con un pariente

image

Islandia, una isla con unos 300.000 habitantes, sin apenas inmigración, en el que ligar con desconocidos en un bar es casi un deporte de riesgo.

Pongámonos en situación, estás en un bar y ves a una chica al otro lado del local que no esta nada mal, te acercas, logras reunir el valor para hablarle y… ERROR!! Es esa prima segunda tan guapa con la que jugabas en el pueblo a los 10 años, y a la que no habías vuelto a ver. Podría pasarte en España, pero está claro que en un lugar como Islandia, donde la población es tan reducida, tienes muchas más opciones de encapricharte con la persona equivocada.

image

Es por eso que un grupo de jóvenes locales decidieron poner fin a ese caos del ligoteo. Crearon pues una aplicación llamada IslendingaApp, que hace uso de los registros oficiales para crear un árbol genético, que retrocede y se ramifica lo más ampliamente posible.

La aplicación funciona a través de Bump, es decir, chocando los terminales para compartir la información del árbol genético, para que la app nos indique el parentesco existente entre ambos, y así poder ver si es lo suficientemente lejano como para lanzarte…

image

Lo que está claro es que más de una buscará la manera de falsear los datos para que no nos acerquemos ni a 100 metros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s