Actualizado: Presentado el nuevo terminal con pantalla curvada de Samsung

image

Samsung, a la vista de los rumores de que LG ya tiene listo su terminal con pantalla curvada, ha filtrado perdido un par de imágenes del que podría ser el primer Smartphone es utilizar una pantalla flexible.

Este dispositivo, cuyo supuesto nombre es Samsung Galaxy Round, verá la luz de forma oficial a lo largo de este mes casi con total seguridad. Algunos medios apuntan a que será una copia casi calcada al Galaxy Note 3, en cuanto a hardware se refiere, aunque con la ausencia de S-pen.

image

Como se aprecia en la segunda imagen filtrada, contaría con una trasera de piel sintetica, lo que vendría a confirmar que podemos estar ante el nuevo material “noble” que tanto buscaba Samsung para acabar con las críticas al plástico.

Hasta que no llegue al mercado, no será momento de opinar sobre los beneficios ergonómicos de este formato, y si son adecuados sus ángulos de visión.

Actualización: Samsung acaba de hacer oficial el terminal, que contará con una pantalla de 5,7″ FullHD SuperAmoled; 7,9 mm de grosor y 154 gramos de peso.

Incorpora una nueva característica denominada Roll Effect, que nos permite conocer cierta información (hora, fecha, batería, llamadas perdidas…) simplemente inclinando el dispositivo.

No nos han dado a conocer sus características técnicas finales, así que aun toca esperar para conocer más información sobre el terminal

image
image
image

Fuente: evleaks (link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s