Nexus 5 se “oficializa” en un manual interno de LG

nexus-5-boceto

LG ha dejado escapar un manual interno que nos permite conocer de manera casi oficial las características técnicas del futuro Nexus 5, que fabricara la empresa coreana con la ayuda de Google.

El terminal, del que ya conocíamos parte de las características de manera extraoficial, se convierte en una gran actualización del actual Nexus 4. No solo tendrá un rediseño que ayude a unificar la gama Nexus, sino que supondrá un gran salto en cuanto a prestaciones, colocándolo como uno de los terminales más potentes del mercado.

LG-nexus-5-rendering-square

El nuevo Nexus 5 nos deleitará con una pantalla de 4,97″ IPS TFT, con resolución FullHD; si hace un trabajo parecido al conseguido con la pantalla de su “hermano” el LG G2, será un panel de excelente calidad.

Su procesador será el aclamado Qualcomm Snapdragon 800, con cuatro núcleos Krait 400 a 2,4 GHz; que estarán acompañados de 2 Gb de Ram. Su almacenamiento interno será de 16/32 Gb no ampliables, aunque mejora respecto de su predecesor, aumentando un peldaño el almacenamiento de cada versión.

Posee una cámara frontal de 1,3 Mpx, y una posterior de 8 Mpx que nuevos rumores apuntan a que utilizará funciones Lytro, que permite re-enfocar la foto una vez capturada.

Cuenta con los ya “estandarizados” NFC, LTE y carga inalámbrica, además de incorporar una batería de 2.300 mAh, que si Android 4.4 KitKAt continúa la evolución de la versión 4.3, se antojan más que suficientes para llegar holgadamente al final del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s