Xperia Z Ultra, el nuevo Phablet de Sony

650_1000_sony-xperia-zultra-0

Sony acaba de presentar al nuevo miembro de su gama Xperia, el Sony Xperia Z Ultra, un phablet de 6,44″ (más cerca de un Nexus 7 que de un Note II), por lo que se convierte directamente en el smartphone con la pantalla FullHD más grande del mercado.

La pantalla, que como decimos tendrá una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, contará con tecnología Mobile Bravia Engine 2, además de estar protegida contra golpes y arañazos. Su procesador, un Qualcomm Snapdragon 800, se trata del Quad Core más potente del mercado, a 2,2 Ghz. Contará con 2 Gb de memoria Ram, y un almacenamiento interno de 16 Gb.

650_1000_Sony-xperia-zultra-1

Si hemos de encontrar algún apartado donde falle, ese tal vez sea el de la cámara (algo extraño tratándose de un terminal de Sony), con un sensor de 8 Mpx en su parte posterior (por 13 Mpx del Xperia Z), con tecnología Exmor RS y capacidad de grabar vídeo en HDR. Mientras que el sensor delantero se queda en unos 2 Mpx, con capacidad para grabar vídeo FullHD.

Su diseño, una fusión de lo visto en el Xperia Z y la Xperia Tablet Z, mantiene una línea continuista, con el botón de encendido sobresaliendo ligeramente del lateral del dispositivo. Sus dimensiones son más que correctas, con unos 179 × 92 x 6.5 mm y un grosor de 212 gramos.

grosor-xperia-z-ultra

El grosor de 6,5 mm lo convierte en uno de los terminales más delgados del mercado, en competencia directa con el Ascend P6, permitiendo así un uso más cómodo con una sola mano, además de ser algo más “portable”.

El dispositivo cuenta con LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, Radio FM, DLNA, aGPS/GLONASS, NFC; puertos MHL y jack de 3.5 milímetros. Además todo cobrará vida gracias a una batería de 3000 mAh, que permitirán disfrutar de Android 4.2.2 durante largas horas. Mantiene, a su vez, la certificación IP55/58 que le asegura resistencia a golpes moderados, polvo y agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos; permitiendo incluso grabar vídeo o tomar fotografías bajo el agua.

650_1000_Sony-xperia-zultra

Acepta cualquier stylus, incluso podremos escribir sobre su pantalla con un lápiz cualquiera, gracias a su pantalla táctil de alta sensibilidad.

El Xperia Z Ultra llegará al mercado durante el mes de Septiembre en tres colores: blanco, negro y rosa.

¿Qué os parece lo nuevo de Sony? Como podéis ver en el vídeo, es perfecto para ver una película en el metro, usarlo con e-reader, o para trabajar con el; pero si os dais cuenta, solo se ve como lo guardan en un bolso de mujer, yo personalmente (y a falta de verlo en persona), no me veo con uno de estos en el bolsillo de mis vaqueros.

Xperia Z ultra pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s