TCL Idol X s950, el hermano chino del Alcatel One Touch Idol en #SabadosChinorris (Vol. X)

1-130225130556

No solo hay que mirar a las grandes compañías, y así actúa TCL, copiando en este caso a Alcatel y su modelo One Touch Idol y su atractivo diseño.

El nuevo TCL Idol X s950 cuenta con una pantalla de 5″ con resolución FullHD, de 1.920 x 1080 píxeles; que cuenta con un marco lateral casi inexistente, lo que le confiere unas medidas bastante ajustadas. Ademas su procesador Quad Core MediaTek MT6589T a 1,5 GHz y sus 2 Gb de Ram, prometen correr Android 4.2 con total soltura. Posee una memoria interna de 16 Gb, una cámara posterior de 13,1 Mpx y una delantera de 2 Mpx.

En cuanto a su aspecto, no solo es un diseño correcto, sino que con un grosor de 6,9 mm y 120 gramos de peso, nos encontramos ante un terminal cómodo de transportar a pesar de su diagonal de pantalla.

TCL-S950

Como siempre, este terminal solo saldrá en el mercado chino, al menos de momento, pero seguro que alguno de nuestros amigables revendedores, nos permitirá hacernos con uno. Si estáis interesados en comprarlo, su precio en el mercado del país asiático es de 280$; unos 210€; por lo que podréis haceros con uno por unos 250€ como mucho.

Otro gran terminal, con unas prestaciones sensacionales y a un precio más que atractivo; como siempre, digno de nuestros #SabadosChinorris.

Fuente: MTKSJ (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s