Microsoft da marcha atrás y elimina el bloqueo de segunda mano y el DRM en Xbox One

xbox287

Microsoft le ha visto las orejas al lobo, y ha decidido recular en sus decisiones acerca del DRM y los juegos de segunda mano en Xbox One.

Después de las quejas mostradas por los posibles consumidores, Microsoft llegó a la conclusión de que lo mejor era eliminar la necesidad de una conexión a Internet cada 24 horas para poder jugar a sus juegos, por lo que los futuros usuarios de Xbox One podrán llevarse su consola al pueblo sin ningún problema. Eso sí, la primera vez que encendamos la consola, será obligatorio un proceso de configuración que si requerirá que la consola este online.

43830.xbox-one-box-art

Además (y para alivio de cadenas como Game o GameStop), podremos prestar, regalar o vender nuestros juegos usados, al igual que hacíamos con nuestros juegos de Xbox 360, Ps3 o como se podrá hacer con los futuros juegos de PS4.

Como podéis ver, Microsoft se ha visto amedrentada por el revuelo creado después de su presentación del E3; y espera recuperar la cuota de mercado que previsiblemente había perdido, en favor de Sony y su PS4.

Fuente: Microsoft (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s