Huawei Ascend P6, el nuevo Smartphone más delgado del mercado

650_1000_Huawei Ascend P6 -

Huawei acaba de hacer oficial uno de los terminales con más filtraciones durante los últimos días, el Ascend P6, el que se convierte en el Smartphone más fino del mercado, con un grosor de 6,18 mm.

Las características técnicas del nuevo Ascend P6 tampoco se quedan atrás, con una pantalla de 4,7″ con resolución de 1280×720 píxeles, moverá Android 4.2.2 con soltura gracias a su procesador Quad Core a 1,5 Ghz, cámara trasera de 8 Mpx con tecnología BSI, apertura f/2.0 y modo macro de 4 cm; cámara delantera de 5 Mpx, 2 Gb de memoria Ram y batería de 2000 mAh (algo justa, pero si se quiere obtener ese grosor, debe escatimarse en ello). Cuenta con los habituales GPS, WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y conectividad HSPA.

Llegará al finales del mes de Julio, en tres colores (blanco, negro y rosa) a un precio de 449€.

huawei P6

Otro gran trabajo de Huawei, que aunque en Europa no se vea como una gran fabricante, bien realizando una gran labor desde hace un par de años, y siempre a precios bastante competitivos.

Al menos sobre el papel, se trata de un gran terminal, aunque esperemos a ver en persona, sobre todo a su cámara trasera, que puede ser uno de los puntos más fuertes del Smartphone, aunque faltan pruebas en forma de fotografías.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s