Logitech trabaja en un mando para jugar en el iPhone 5

mando-logitech

Parece que la empresa Logitech, especializada en accesorios para consolas y PCs, estaría trabajando en un accesorio tipo “carcasa” que añadiría controles físicos para disfrutar de los juegos con el iPhone 5.

Uno de los añadidos de iOS 7 era la capacidad de aceptar posibles mandos de control para videojuegos, y Logitech no quiere perder ese tren, y ya prepara su propio periférico.

Sin más información aparente que la borrosa imagen que encabeza el post, deberemos creer en la filtración de Kotatu, si es que deseamos jugar de manera agradable en nuestros teléfonos de Apple.

Como se aprecia en la imagen, el mando añadiría cierto volumen al dispositivo, pero es un mal menor, es pos de la jugabilidad que añadiría. Ahora solo nos queda ver el dispositivo final (que puede variar en su diseño) y la manera de implementarlo en los diferentes juegos (y ver, claro está, que juegos lo implementan).

Tocará esperar un tiempo prudencial antes de verlo en la calle, pero esperemos que Logitech no se demore mucho en presentarnos este nuevo gadget.

Fuente: Kotatu (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s