Samsung Galaxy S4 Zoom, otra revisión del S4, el teléfono con cámara ¿definitivo?

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-800x339

Hace aproximadamente un año, Samsung nos presentaba su Galaxy Camera, una compacta que incorporaba Android como sistema operativo y capacidades WiFi y 3G para compartir tus fotos o descargar aplicaciones (de edición fotográfica o las que quieras, tiene todo Google Play para explorar).

Pero este 2013, Samsung parece jugarse todo su año fiscal al Galaxy S4, sacando varias revisiones (las ya conocidas Mini y Active); y ahora ha hecho oficial una nueva, el Samsung Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre el S4 base y la Galaxy Camera.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-1

Con un diseño nacido de juntar ambos dispositivos, el terminal cuenta con un procesador Dual Core a 1,5 Ghz; 1,5 Gb de Ram, y una GPU Mali 400; esta combinación no hacen del terminal uno de los más potentes del mercado.

El S4 Zoom posee una pantalla de 4,3″ SuperAmoled, con una resolución de  960 x 540 píxeles; su vida de uso diario vendrá determinada por su batería de 2300 mAh. Y todo ello viene embutido en unas dimensiones de 125,5 x 63,5 x 15,4 mm, y pesa 208 gramos.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-5

Pero lo importante del S4 Zoom es su parte trasera, con una cámara de 16 Mpx, con zoom óptico 10x, flash de xénon, y un objetivo gran angular de 24 mm. Tiene capacidad para grabar vídeo a 1080p (a 30 fps; a 720p a 60 fps). Las especificaciones también están por debajo de la Galaxy Camera; por lo que no tendremos en ningún momento lo mejor de ninguno de los dos mundos.

Este primer acercamiento de Samsung al híbrido definitivo, acaba con un terminal de gama media en ambos sentidos, pesado (normal para la óptica que lleva) y con unas dimensiones bastante grotescas para el bolsillo de un pantalón (y mas con la nueva moda de pantalones ceñidos).

Esperemos que próximas versiones de este dispositivo si se acerquen más al Smartphone definitivo; con la máxima potencia, una cámara sin igual, y en un tamaño algo más ajustado. De momento, el experimento no esta tan mal, pero podría ser mejor.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-7Fuente: Samsung (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s