#E3 2013: Ubisoft saca toda su artillería para la nueva generación

Ubisoft había ganado cierta fama en sus últimas conferencias, demostrando que tiene mucho que ofrecer y mucho que decir en el panorama actual.

La compañía francesa comenzaba la conferencia de este año con una colección de tráilers de sus nuevos juegos:

  • Rocksmith 2014 Edition

Llegará en octubre de este mismo año, con novedades derivadas de la utilización del sensor Kinect a la hora de elegir las canciones con la voz.

  • Trials Fusion & Trials Frontier

Trials Fusion saldrá para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PC, mientras que Trials Frontier será para dispositivos móviles. Ambas entregas  saldrán en 2014 y parece que podrán interactuar entre sí.

  • South Park: La Vara de la Verdad

Para otoño de 2013 podremos disfrutar del juego de los “maleducados dibujos”

  • Raynman Legends

La mítica aventura de plataformas llegará el 3 de septiembre para PS3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U y contará con llamativos escenarios y un modo multijugador competitivo.

  • Just Dance 2014

Destacan los bailes para hasta 6 jugadores, el modo On-Stage y Just Dance Dj, con el que podemos maquetar nuestras propias canciones. Lógicamente, el modo clásico permanecerá disponible.

  • Splinter Cell Blacklist

El espía Sam Fisher protagonizará la nueva versión de Splinter Cell, entrega en la que la infiltración seguirá siendo la principal baza.

Blacklist llegará el 22 de agosto para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

  • Watch_Dogs

Si el año pasado Watch_Dogs había sido la gran presentación, este año ha sido un poco decepcionante, ya que no se aportaron nuevos detalles del videojuego y todos aquellos que esperaban por alguna novedad se fueron de vacío.

  • Assassin’s Creed IV Black Flag

Mencionar Assassin’s Creed, es mencionar probablemente el título más conocido de Ubisoft. Un clásico que pese a que la última entrega no tuvo el éxito esperado, no estaba dispuesta a resignarse al olvido.

Black Flag nos mete de lleno en la época de los piratas, incorporando nuevas localizaciones, como batallas entre barcos piratas, y personajes de sobra conocidos, como Barbanegra.

Cierto es que la cosa había empezado un poco floja y comenzaba a animarse un poco. Pero hasta este momento la conferencia de Ubisoft había sido poco menos que un fracaso.

Era la hora y el sitio indicados. El momento oportuno. Ubisoft estaba decidida a utilizar su as en la manga y darle la vuelta a la situación.

Si el año pasado el plato fuerte fue el conocido por todos Watch_Dogs, este año parecía que era el momento de “The Crew”.

The Crew ha sido presentado por Ubisoft, creando una gran espectación en los momentos iniciales con el tráiler, pero dando paso a un bajón de dimensiones épicas a la hora de ver el gameplay en directo.

Había un sabor agridulce entre los asistentes hasta ese momento. Por un lado “The Crew” tenía potencial, pero por otro lado era difícil encontrar en él a un competidor de “Drive Club” o “Forza Motorsport”.

¿Realmente podría hacer sombra a juegos de este nivel?

La conferencia estaba a punto de terminar y el resultado no era muy bueno comparado con otras conferencias como la de EA.

Ubisoft parecía que no había desatado la locura con sus presentaciones, pero, de forma inesperada, asomaba la cabeza la gran apuesta de Ubisoft en este E3.

Nos referimos a Tom Clancy “The Division”.

Ubisoft se “había lanzado un farol” y había dejado para el final su mejor apuesta. “The Division” es un juego de acción online en un mundo abierto y con toques de RPG. Podemos crear equipos con nuestros amigos, pudiendo cualquiera unirse o salir de la partida en el momento que desee.

La temática del juego tampoco defrauda. La obra del estudio Massive Entertainment nos emplazará en una Nueva York devastada. Sin agua, sin comida y con la ciudad sumida en el caos, nosotros, miembros de La División (unidad secreta de agentes tácticos), somos su última esperanza.

the division

“The Division” llegará a la nueva generación (PS4 y Xbox One) y contará con una aplicación para tablets y smartphones que nos permitirá ver el campo de batalla desde vista de pájaro, pudiendo atacar enemigos y bloquear objetivos para nuestros aliados.

¿Qué te parecen las novedades de Ubisoft?

Fuente: vidaextra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s