#E3 2013: EA nos adelanta más del nuevo Battlefield 4 (Hype, hype, hype)

battlefield4

EA ha presentado muchas de sus futuras novedades para los próximos meses e incluso años (véase el nuevo Star Wars Battlefront, la continuación de Mirror´s Edge o la incursión en el mundo de los juegos de acción de Plants vs. Zombies: Garden Warfare)

Pero si algo ha hecho, es crear hype en torno al próximo lanzamiento del Battlefield 4, que como ya todos sabéis, llegará a las estanterías de las tiendas españolas el próximo 29 de Octubre (para PC, PS3 y XBox 360); y que aún está sin fecha para las consolas de nueva generación.

Con un modo historia mucho más lleno de acción “exagerada”, cargado de momentos épicos y mucho más digno de jugar que versiones anteriores (que para nada dejaban mal sabor de boca). Con tráilers como este, a mi ya me tienen ganado:

Pero si algo me llama, es su aclamado modo multijugador, y que según este nuevo tráiler, confirma la vuelta de los escuadrones de 5 miembros (bienvenido de vuelta, comandante), y las partidas de hasta 64 jugadores ( y sin el caos que aún recuerdo de M.A.G.):

Si puedo elaborar una estrategia que pasa por derribar una carretera para acceder a un tanque, o lanzarme en paracaídas desde un rascacielos, ¿para que quiero buscar otro juego?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s