Samsung Galaxy Ace 3, la nueva gama de acceso

650_1000_acegalaxy-ace-3-lte-1mat

Samsung acaba de hacer oficial el que pasará a marcar su nueva gama de acceso, o terminal más básico, el nuevo Samsung Galaxy Ace 3 o GT-S7270.

Se trata de un Smartphone con pantalla de 4″ que posee una resolución de 800×480 píxeles (WVGA). Cuenta con un procesador Dual Core a 1 Ghz, apoyado en una memoria Ram de 1 Gb. Su memoria interna es de 4 Gb, ampliables mediante tarjetas MicroSD; y su batería es de 1500 mAh, que debería ser más que suficiente para llegar al final del día.

Su cámara trasera monta un sensor de 5 Mpx que se ayudará de lo último de software fotográfico de Samsung, como puede ser Sound & Shot o Best Photo. También cuenta con una cámara delantera VGA para videollamadas.

650_1000_galaxy_ace3_laterla

Llegará al mercado en tres colores diferentes (negro, blanco y rojo); y según el área comercial, existirá una versión con Dual Sim. Existirá, a su vez, una versión con LTE que mejorará en cuanto a velocidad del procesador (1,2 Ghz) y batería (1800 mAh). Correrá Android 4.2.2 y además contará con varias de las aplicaciones típicas de Samsung.

Las medidas del nuevo Ace 3 son de 121,2 × 62,7 × 9,79 milímetros y contará con un peso de 115 gramos; o lo que es lo mismo, un terminal ligero para su tamaño, aunque algo grueso para las tendencias actuales.

 

En cuanto a la disponibilidad, aparecerá en las estanterías de las tiendas a lo largo de este mes, aunque aun no contamos con fecha definitiva ni precios. Lo que podemos asegurar es, que de llegar su versión LTE a España, estaremos ante el que seguramente será el Smartphone con soporte LTE más barato de nuestro mercado.

650_1000_acegalaxy-ace-3-3g-ss-4matFuente: Samsung (Link)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s