Nokia EOS aparece en imágenes, con 41 Mpx y WP8

Nokia EOS backNokia parece cada día más vivo después de los últimos años, en los que estuvo a punto de quebrar y desaparecer, y como en los viejos tiempos, prepara grandes terminales que nos lleven a tener uno de sus terminales en su bolsillo.

Una vez más, una filtración de un futuro Smartphone que aún no será presentado, de hecho un terminal que supondrá un paso adelante y con un factor diferencial. Hace un par de años vimos el nacimiento de la gama PureView de Nokia (con el Nokia 808, que llegó muerto por culpa de Symbian), y ahora parece que se presenta un digno sucesor, el nuevo Nokia EOS también portará un sensor de 41 Mpx com óptica Carl Zeiss y flash Xénon, pantalla OLED, carcasa fabricada en policarbonato y 32 Gb de memoria interna (no ampliable).

El Nokia EOS correría una versión de Amber (próxima actualización de WP8) que introduciría novedades como soporte para Radio FM. Su prominente cámara no abultará tanto una vez puesta la funda de carga inalámbrica, con la que quedaría a la misma altura.

Además, estas otras imágenes demuestran que el terminal se encuentra en proceso de producción, por lo que seguramente lo veremos en tiendas durante el verano, Otoño a mucho tardar, pero eso se descubrirá en un par de meses, junto con las características oficiales.

Fuente: GSM Arena (Link)

Fuente: WPCentral (Link)

Fuente: My Nokia Blog (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s