Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del S4

s4-active

Samsung ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces, existe una versión a prueba de agua y polvo de su Samsung Galaxy S4, la versión Active. Un terminal con un acabado metálico, ideal para aquellos a los que les gusta irse de ruta por la montaña, a la playa o a la Batalla del vino de Haro.

El terminal cuenta con una certificación IP67, o lo que es lo mismo, alta resistencia a la penetración de cuerpos y al agua, pudiendo llegar a funcionar sumergido durante media hora a una profundidad máxima de 1 metro.

650_1000_Samsung-Galaxy-S4-Active-Goes-Official-a-Waterproof-Galaxy-S-4-2

El terminal cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 600 a 1,9 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 Gb, ampliable hasta 64 Gb adicionales a través de su slot para tarjetas MicroSD. LA batería de 2.600 mAh no es asombrosa, pero sí más que suficiente para un día de uso común. Ofrece conectividad LTE y Wi-Fi AC.

Cuenta con una pantalla es de 5 pulgadas que tiene una resolución FullHD, lo que implica una densidad de píxeles de 443 ppp y con una alta sensibilidad, que le permite responder bajo el agua o al uso con guantes.

Es decir, hasta aquí no ha existido ninguna diferencia con el S4 original, si buscamos algún cambio, deberemos buscarlo en la cámara trasera, que baja de los 13 Mpx a los 8 Mpx que incluye el Active, pero a cambio, incluye un Modo Agua para la toma de fotografías con el dispositivo sumergido. El sensor frontal de 2 Mpx (igual que el modelo básico) permite grabar vídeo en FullHD.

650_1000_Samsung-Galaxy-S4-Active-Goes-Official-a-Waterproof-Galaxy-S-4-3

En cuanto al software, el dispositivo correrá Android 4.2.2 de serie, con la capa TouchWiz propia de Samsung, y heredará la mayoría de las características que se presentaron hace unos meses junto al Galaxy S4: S Travel, S Translate, Play Group, funciones de cámara Drama Shot, Sound & Shot o Story Album, y también Smart Pause, Air View, S Health, Gesture Air.

El terminal mide 139.7 x 71.3 x 9.1 mm y pesa 151 gramos.

El terminal llegará a lo largo de este verano en gris, azul y naranja; inicialmente en Suecia y EEUU, para posteriormente expandirse por todos los mercados del mundo.

front

Fuente: Samsung (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s