#Computex 2013: Samsung Galaxy Tab 3

samsung-galaxy-tab-3

Samsung ha presentado, durante su conferencia de hoy en la Computex, las dos tablets que completarán la familia Tab 3; una de 8″ y otra de 10,1″; se trata de dos terminales de gama media que llegan para acompañar a la ya presentada Tab de 7″.

El modelo de 8″ cuenta con una pantalla TFT con resolución de 1.280 × 800 píxeles, por lo que su densidad de pantalla es de 189 ppp, números aceptables, pero nada sorprendentes si se comparan con los últimos lanzamientos de gama alta.

samsung-galaxy-tab-3-8

Cuenta con un procesador Dual Core a 1,5 Ghz, 1,5 Gb de Ram y dos capacidades de memoria interna (16 o 32 Gb), ampliable mediante tarjetas MicroSD. Posee una cámara posterior de 5 Mpx y una frontal de 1,3 Mpx; así como una batería de 4450 mAh. Sus dimensiones son de 209 × 123,8 × 7,4 mm y pesa de 314 gramos. En cuanto a conectividad, podemos encontrar WiFi, 3G y LTE, además de Bluetooth 2.0, y sensor GPS (con soporte GLONASS).

Su hermana de 10,1″ posee un panel TFT con la misma resolución que el modelo de 8″, por lo que la densidad de píxeles cae aún más, hasta los 149 ppp, nada destacable, está claro.

samsung-galaxy-tab-3-10.1

En cuanto a su interior, el procesador mejora, llegando a 1,6 Ghz, pero disminuye la memoria Ram, quedándose en 1 Gb. La memoria interna, repite de nuevo características del modelo de 8″, con dos configuraciones a elegir, de 16 y 32 Gb; igualmente ampliables a través del slot para tarjetas MicrosSD.

La conectividad queda de nuevo bien cubierta, con soporte WiFi,3G, LTE, y Bluetooth 4.0; además de contar con GPS. La cámara posterior de 3 Mpx nos librará de los turistas ipadizados, que cada día más, hacen fotos sin parar con sus tablets. La cámara frontal de 1 Mpx para videoconferencia no reflejará la mejor calidad, pero será más que suficiente para la mayoría. La configuración final se completa con una batería de 6800 mAh; quedando todo incluido en un cuerpo de 243,1 × 176,1 × 7,95 mm y  con un peso de 510 gramos.

samsung-galaxy-tab-3-10-1-posterior

 

Como se puede comprobar, se trata de dos terminales que seguramente llegarán con un precio más que atractivo, y que se venderán muy bien a pesar de no se lo más potente del mercado. Se espera que estén en las tiendas de todo el mundo a lo largo de este mes de Junio.

Fuente: Samsung (Link)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s