#Computex 2013: ASUS Fonepad Note

ASUS-Fonepad-Note-FHD-6_1-580x470

ASUS ha llegado pegando fuerte durante el Computex, acaparando todos los flashes de la feria gracias a todas las novedades que han presentado durante su presentación de hoy.

Una de estas novedades ha sido el nuevo phablet de la compañía coreana, su nuevo ASUS Fonepad Note, un terminal de 6″ con resolución  FullHD (lo que le otorga una resolución de 367,15 PPP) y tecnología IPS+. En cuanto a su procesador, ASUS ha escogido un procesador Intel Z2560 de doble núcleo que corre a 1,6 Ghz; combinado con una memoria de 2 Gb de RAM; lo que permite un funcionamiento extraordinariamente fluido de Android.

Cuenta con dos altavoces en la parte delantera del terminal, al estilo del HTC One, además de integran un stylus, en la línea de la gama Note de Samsung, y que es ideal para tomar notas o para el funcionamiento con software dedicado (ASUS ha prometido estar desarrollando aplicaciones optimizadas).

ASUS-Fonepad-Note-FHD-6_2-580x428

 

El resto de sus características son bastante mediocres, por ejemplo, cuenta con una cámara posterior de 8 Mpx y una delantera de 1,2 Mpx; así como tecnología HSPA, en lugar del tan de moda LTE.

Aún no tenemos información sobre su fecha de comercialización o precios, pero seguramente llegará en los próximos meses, y esperemos, por el bien de ASUS, llegue a un precio bastante ajustado, lo que le permitirá competir contra Samsung y su férreo control sobre el mercado de los phablets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s