Samsung hace oficial su nuevo Galaxy S4 Mini

samsung_galaxy_s4_mini-580x500

Tras muchos rumores y fotos fugaces, al final Samsung ha decidido hacer oficial el nuevo Galaxy S4 Mini. Y aunque hereda el nombre del último buque insignia de los coreanos, el termino Mini le viene que ni pintado, pues sus características son “mini”mamente parecidas al de su hermano mayor.

El S4 Mini tiene una pantalla de 4,3” con resolución qHD (960×540 píxeles), muy lejos de la pantalla FullHD del S4. Posee un procesador Dual Core a 1,7 GHz, combinado con una memoria Ram de 1,5 Gb; y una memoria interna de 8 Gb, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal se encuentra algo por encima de su competencia dentro de la gama media, con una cámara posterior de 8 Mpx y una delantera de 1,9 Mpx. En cuanto a conectividad, contará con WiFi 5.0 GHz a/b/g/n, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, infrarojos (que nos permitirán el uso del dispositivo como mando a distancia universal), y para la versión LTE, que puede no llegue a todos los mercados, un chip NFC.

s4mini-trasera

Llegará al mercado corriendo Android 4.2.2 con la personalización TouchWiz típica de Samsung, junto a las nuevas aplicaciones y servicios que estreno su hermano mayor, como el S Voice, S Translator, Group Play, S Health o WatchON. Podremos escoger entre dos colores, blanco o negro, para el terminal.

Pero para conocer su fecha oficial de llegada al mercado, así como su precio definitivo, deberemos esperar al día 20 de junio, y ver que  más información expone Samsung durante su evento de Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s