BlackBerry orienta su política hacia la gestión de servicios

¿Reinventarse o morir?

Parece que esa es la texitura a la que se está enfrentando BlackBerry últimamente. Lejos quedan los tiempos en los que la empresa canadiense era la empresa líder que marcaba tendencia en la industria de los teléfonos inteligentes.

La realidad que afronta en la actualidad es bastante diferente. Esta es la razón por la que están cambiando la política de la empresa, orientándola hacia la gestión de dispositivos BlackBerry dentro de redes gubernamentales y corporativas (BlackBerry Enterprise Service).

blackberry enterprise service

Incluso parece que quieren extender esta característica, permitiendo el control de dispositivos con otros sistemas operativos.

“Ofrecer una infraestructura segura a través de dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android además de los dispositivos de BlackBerry”

El objetivo sería convertirse en una especie de “proveedor de infraestructura para la informática móvil”. Para impulsar esta nueva línea, la compañía cuenta con una nueva versión de su sistema operativo, la 10.1, y de su BlackBerry Messenger.

Junto con lo anterior, parece que el éxito de esta nueva línea de negocio viene ligado a los resultados que obtengan los nuevos dispositivos BlackBerry, de los que el Z10 es el máximo exponente.

z10La empresa canadiense pretende recuperar el tercer puesto y recortar distancia con el iPhone de Apple y con los teléfonos con Android.

¿Lo conseguirá?

Fuente: lavanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s