GooPad Mini 7, un tableta imagen y semejanza del iPad mini en #SabadosChinorris (Vol. VII)

Cuando Apple anuncio su iPad Mini, GooPad contraatacó con que ya trabajaba en una versión mini de su tablet inspirado en el iPad de Apple. Meses más tarde, ya tenemos entre nosotros el nuevo GooPad Mini 7, un gran tablet a un precio muy atractivo.

En este caso nos encontramos con dos versiones de un mismo dispositivo, un GooPad Mini Standard, con pantalla de 7″ que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles (que no está nada mal), posee un procesador Quad Core MediaTek MT6589 a 1,2 Ghz, memoria Ram de 1 Gb, chip A-GPS, tecnología 3G (solo para una SIM), y una batería extraíble de 4800 mAh.

En el caso de su segunda versión, apodada Plus, es prácticamente idéntica, salvo que incluye un slot doble para tarjetas SIM, un procesador MediaTek MT8389 a 1,2 Ghz (una chip más evolucionado que el que porta su hermano), y por último también incluye en la caja una segunda batería de 4800 mAh para colocarle a tu tablet.


En todo caso, ambos dispositivos tienen unas medidas de 192.4 x 114 x 8.6 mm; bastante comedidas para ser un fake y corren Android 4.2 como Sistema Operativo.

En cuanto a sus precios, el modelo Standard, que ya está a la venta, cuesta 190$; y la futura versión Plus, que saldrá en poco tiempo, llegará al prometido precio de 260$.

Aquí os dejo un vídeo con un unboxing del modelo “Plus


Fuente: GizChina (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s