Google I/O: Google Now se renueva y va a por Siri


Google Now es una de las herramientas de búsqueda más potentes que existen hoy en día, para eso nace de la empresa con el buscador de Internet más potente del mundo. Pero la herramienta, que vio la luz en el pasado I/O, quiere crecer y mejorar día a día. Para ello, Google ha dotado a Knowledge Graph, su motor de búsqueda, de nuevas características; con la idea de que sea capaz de responder a preguntas que aún no le hemos formulado.

Además, Google, le añade nuevos idiomas (polaco, turco y chino simplificado y tradicional) que se unen a los actuales: inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, portugués, ruso y coreano

.

La idea es que al preguntar a Now, el buscador una la información que buscamos, con la que ya tenemos, facilitándonos así una respuesta más útil. Además, añade la funcionalidad de búsqueda por voz, hasta ahora solo disponible para iOS y Android, a su versión Web (mediante el uso de Chrome), para que al preguntar por una determinada información, nos responda por voz y mediante el uso de tarjetas.


Como se puede comprobar en el vídeo, las mejoras en las búsquedas son alucinantes, y harán de Google, un buscador aún más completo si cabe.

Además, Google ha decidido incluir nuevas tarjetas de información, entre las que se incluyen dos muy útiles; recordatorios y transporte público; y otras de uso más común (videojuegos, música, programas de televisión y libros), completando así la información a la que podremos acceder de forma inmediata. Llegarán tanto a la versión para Android, como para iOS.


Video subido por Minipcpro (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s