Apple logra 50.000 millones de descargas desde la App Store

Llevábamos días esperándolo, desde que Apple anuncio un jugoso premio al usuario que lograse dicho hito, y ya es oficial, los de Cupertino han conseguido 50.000 millones de descargas desde su tienda de aplicaciones (App Store).

Esto refuerza los datos de la tienda de Apple, que arrojó fuertes beneficios a los desarrolladores desde el primer momento. Pero lo que parecía un liderazgo incuestionable, está a punto de finalizar; con Android a “solo” 2.000 millones de descargas, y al ritmo que evoluciona el gigante de Google, en solo unos meses Google Play liderará la cuenta.

De todas formas, esto no hace ensombrecer los números de la App Store, ya que el número de dispositivos diferentes que hacen uso de ella es ínfimo, al lado de los dispositivos de Android, y aunque el iPhone lideró el mercado de Smartphones durante años, hace ya tiempo que perdió dicha posición.

En los próximos días, Apple anunciará el ganador del premio al usuario que descargo la aplicación número 50.000 millones. ¿Quién será?

Fuente: Apple (Link)

Anuncios

Un comentario en “Apple logra 50.000 millones de descargas desde la App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s