Google I/O: Google Music ya tiene su servicio de música bajo subscripción

85946Bajo en nombre de Google Play Music All Access, Chris Yerga nos presentó el que vendrá a competir con servicios como Spotify. Google lo anuncia como un servicio de radio con toda la música almacenada en sus servidores, con la salvedad de que podemos editar a nuestro gusto la lista de reproducción, o dejarnos llevar por lo sugerido por el servicio.

El servicio combinará nuestro actual catálogo de Music, con toda la música que tiene Google a nuestra disposición de manera transparente, realizando recomendaciones personalizadas a nuestros gustos; todo de forma muy sencilla para el usuario, y obviamente bajo una agradable interfaz Holo.

Google-Play-Music-5-0

Desde  la actualizada barra de navegación, podremos acceder a nuestra biblioteca, a las listas de reproducción, a las recomendaciones (bajo el título, Escuchar ahora) y a la tienda. Algunas de las otras novedades, incluyen la posibilidad de eliminar una canción de la lista de reproducción simplemente deslizando nuestro dedo sobre ella; o cambiar de canción realizando el mismo gesto sobre la pantalla.

En resumen, una gran renovación, que veremos cómo afecta al mercado. De momento, All Access solo estará disponible en USA a un precio de 9,99$ y con un mes de prueba gratuito. En los próximos meses irá ampliando su cobertura en otros países.

all-access-2-800x452

Fuente: Google Play Music en Google Play (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s