Audio envidiable y grandes prestaciones, hoy el Vivo Xplay en #SabadosChinorris (Vol. VI)

201305417220859

Una semana más llegamos a los #SabadosChinorris con una apuesta de futuro, un terminal muy interesante y perfectamente válido para competir con las marcas más conocidas a este lado del mundo.

En esta ocasión os presentamos el Vivo Xplay, un Phablet (mezcla de Smartphone y Tablet) de 5,7″ y resolución FullHD, con tecnología LTPS y 500 nits de brillo. Pero si por algo destaca este terminal es por su circuitería orientada al audio, al poseer un chip dedicado a gestionar la calidad de sonido y el amplificador OPA2604 de TI; ademas de una pareja de altavoces con soporte FLAC.

1

En su interior nos encontramos con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, un chip gráfico Adreno 320 y un almacenamiento de 16 o 32 GB. Una cámara fotográfica posterior con sensor Sony de 13 Mpx, una delantera de 5 MPX, chip NFC y una batería de 3,400 mAh. Todo esto contenido en un cuerpo de tan sólo 7,99 mm de grosor y 189 gr de peso.

4

Llega al mercado con Android 4.2 oculto bajo una interfaz propia del fabricante dedicada a mejorar la experiencia de usuario. La principal característica es el modo Free Touch, que nos muestra una versión minimizada del escritorio en una esquina de nuestra pantalla, de manera que podamos manejar el dispositivo con una sola mano.

Actualmente solo podremos comprar la versión de 16 Gb (en color blanco o negro) a un precio de 2.998 yuan (371 euros), a la espera de que se anuncien precios para la versión de 32 Gb. Como podéis ver, un gran terminal con un precio bastante competitivo.

Para terminar, os dejo con un vídeo de toma de contacto (en inglés) a manos de los chicos de Engadget.

Fuente: Engadget (link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s