Bang with friends, la app para evitar “cobras” innecesarias

bangwithfriends

 

Bang With Friends es un servicio (hasta ahora solo con versión web) en el que elegir contactos de Facebook con los que nos gustaría “tener más roce”, esta información quedará almacenada de manera anónima. En caso de que una de esas personas nos seleccione a nosotros como “persona interesante” para él/ella, se nos avisará a ambos.

Este servicio llega al fin a Android e iOS con una aplicación, que ademas incluye una serie de mejoras sobre la versión web: podremos modificar nuestra lista en cualquier momento (pudiendo eliminar a alguien de nuestras elecciones en caso de cambiar de opinión). La otra novedad es que si buscamos algo más que un revolcón con alguien, también podremos indicarlo, y quedar así para ellos como “disponibles para una cita”, con lo que podremos llegar a iniciar una relación que prospere en el futuro.

De esta manera, esperemos que este servicio prospere y permita a los solter@s del mundo encontrar pareja (o al menos desahogarse) de manera fácil y sencilla entre sus contactos de Facebook. Una manera fácil romper barreras para la gente tímida que tiene miedo al rechazo.

Desde Pretecnología animamos a nuestros lectores a probar Bang With Friends, y esperemos nos contéis el resultado obtenido.

Fuente: Bang With Friends (Google Play) (iTunes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s