HDC One, ¿ha dicho HDC? Esto es #SabadosChinorris (Vol. V)

HDC-One-540x306

Una semana más vuelve #SabadosChinorris y esta vez lo hace con una versión Low Cost del nuevo HTC One, el último buque insignia de la empresa Coreana, con cuerpo unibody metálico y un montón de características premium.

En este caso, hablamos del HDC One (¿WTF?), cambiando una simple letra sobre el nombre original. Parece una copia exacta a primera vista, pero se sustituye el cuerpo por una carcasa de plástico.

8619864455_945e48824b_o

LAs especificaciones no están nada mal, con un procesador Quad Core a 1,2 Ghz, 1 Gb de Ram, una pantalla de 4,7″ con resolución 720p, cámara posterior de 8 Mpx y posterior de 2 Mpx; y corriendo Android 4.2.1; tiene como única traba que su batería es de sólo 1600 mAh.

Si quéreis haceros con uno, que sepáis que cuesta 160 dólares, un precio más que ajustado para un terminal nada malo, y muy al estilo de las copias chinas; eso sí, cuidado porque en este caso, no encontraremos un terminal Dual Sim, como tanto gustan en Asia, aunque seguramente no será algo negativo para la mayoria de vosotr@s.

20130408161251_8221

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s