Facebook sigue creciendo y ya cuenta con 1.110 millones de usuarios activos

Hace unos días eran muchos los que aseguraban que la red social de Mark Zuckerberg estaba perdiendo seguidores a pasos agigantados.

Como muchas veces, parece que la realidad es muy distinta a la que algunos quieren. Por mucho que algunos intenten desestabilizarles, Facebook ha batido su propio record en el primer trimestre de 2013.

facebook zuckerberg

Eso sí, los beneficios no han sido tan altos como esperaban. Pese a que han crecido un 6,8% situándose en los 167 millones de euros, no han alcanzado los objetivos que se habían marcado (pretendían alcanzar los 12 centavos por acción y actualmente las acciones se encuentran en únicamente 9).

La principal fuente de ingresos sigue siendo la publicidad, que ha crecido en un 43% desde el trimestre anterior y supone un 85% del total recaudado.

En los cuatro primeros meses de 2013 la compañia de Palo Alto ha facturado 1.460 millones de euros, lo que corresponde a un aumento del 38% de los ingresos en comparación con el mismo periodo de 2012.

Si algo ha caracterizado a esta red social, ha sido un crecimiento constante. Parece que los 1.110 millones de usuarios activos mensuales pueden ser superados en fechas próximas.

No es una novedad que el facebook smartphonefuturo de Facebook está en los usuarios que se conectan a través de su smartphone y que la compañía está apostando claramente en este aspecto.

Los resultados parece que les están acompañando, y ya cuentan con 751 millones de usuarios que se conectan cada mes desde su smartphone.

 

¿Conseguirán espantar los malos augurios y seguir ganando clientes?

Fuente: blodico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s