Android ya vende el 93,5% de los Smartphones del mercado español

android-in-space-2

Parece que Android no tiene techo, y es que los resultados del mercado de Smartphones para el mes de marzo muestran un crecimiento a costa del resto de sistemas operativos (solo Windows Phone parece librarse de esta sangría y crece algo en casi todos los mercados). Pero las proyecciones son de un crecimiento aún mayor, debido a la nueva hornada de terminales que aparecerán en los próximos meses.

screen-shot-2013-04-28-at-22-30-42

Como se aprecia de los datos obtenidos del estudio de la consultora Kantar, solo 1 de cada 15 terminales que se venden en nuestro país no lleva Android. Las cifras respecto del mismo mes del año pasado muestras un crecimiento del 16,7% de ventas, y no parece que se vaya a quedar ahí.

El único país que mantiene a iOS con unos valores más o menos parecidos mes a mes, es Francia, al que podríamos considerar bastión europeo de Apple. Y si debemos mostrar un claro perdedor ese es BlackBerry, que ve como su cuota de mercado se desploma mes a mes, y no parece que sus últimos dispositivos puedan parar esa caída libre.

Veremos pues que pasa en meses próximos.

Fuente: Kantar (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s