Súper Teléfonos al rescate, hoy en #SabadosChinorris (Vol. IV)

185-fb1b3460_680_400

Otra semana, y miles de kilómetros por recorrer para traeros lo último en llegar al gran bazar de Pretecnología. En este caso hablamos de lo último del fabricante chino Umi, que ni corto ni perezoso se presenta por estos lares con un Súper Teléfono, el nuevo X II, un terminal con un precio que rondará los 200€, pero con unas características que hace que me quemen los euros en el bolsillo.

Umi Mobiles ha dado a luz una máquina china casi perfecta (seguramente ni materiales, ni óptica, ni pantalla sean las mejores del mercado, pero ya se sabe, esto es #SabadosChinorris) que hace tartamudear al leer sus características, y es que no son moco de pavo. Con un procesador Quad Core MediaTek MTK6589 a 1,2 GHz, 2 Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento interno (aumentable hasta otros 32 Gb mediante tarjeta MicroSD). Mostrará Android 4.2.1 a través de un panel IPS de 5″ y con resolución FullHD (1080p), con una densidad de 441 ppi (píxel por pulgada).

UMI-X2

Su cámara frontal de 2 Mpx y la trasera de 13 Mpx, con flash y autofocus; una batería de 2500 mAh y una carcasa de 8,9 mm de grosor cierran la lista de características de un terminal que pesará en su totalidad 155 gramos.

Como siempre, desde Pretecnología no queremos hacernos responsables si os sale mal la compra, pero si por un casual os aventuráis a sumaros al mundo de las gangas asiáticas, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones.

Fuente: PhoneArena (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s