Xiaomi lo vuelve a hacer, 200.000 unidades vendidas en 45 segundos

mi2_focus_06

Hace unos días os presentábamos al nuevo Xiaomi Mi-2S , el nuevo buque insignia de la empresa china, todo un superventas, dispuesto a plantar cara a las principales dispositivos que están llegando al mercado.

Su lanzamiento ha sido todo un éxito, al igual que los anteriores lanzamientos de Xiaomi, consiguiendo colocar 200.000 terminales en apenas 45 segundos, todo un nuevo récord solo al alcance del mercado chino. Si en España ya nos sentimos frustrados al intentar comprar un Nexus 4, no me quiero imaginar lo que pudo ser esta sensación…

Xiaomi-M2

La competencia ya ha criticado estos lanzamientos con anterioridad, poniendo pegas al lanzamiento de tan pocas unidades para un mercado tan grande como el chino, y alegando que esto solo sirve para generar más hype sobre el teléfono.

Lo importante es que el Mi-2S (y también su hermano el Mi-2A) ya están a la venta, aunque no se espera su llegada al mercado europeo, al menos hasta dentro de unos meses, seguro que podremos hacernos con alguna unidad a través de nuestro importador de confianza.

Fuente: HD Blog (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s