Un futuro Galaxy Note III incorporaría la primera pantalla OLED plástica de la telefonía móvil

samsung-galaxy-note-ii-button-press-test

¿Como ha de mejorarse un terminal prácticamente perfecto? Ante dudas como esta se presentan compañías como Samsung todos los años, y sus equipos de I+D+I hacen su trabajo de manera sobresaliente.

Meses atrás, Samsung ya demostró que su innovación en el campo de las pantallas OLED no se iba a quedar atrás mostrando pantallas curvadas, con la posibilidad de mostrar imagen en los laterales del teléfono, pero ahora volverá a traer novedades, solo que  fuera del laboratorio, llevándolas directamente al mercado de la telefonía.

samsung-youm-oled-flexible-display-ces-2013-1-600x300

Rumores apuntan a que Samsung estaría dispuesta a incluir una pantalla OLED plástica en el próximo Galaxy Note III (que vería la luz allá por el mes de septiembre).

Esta tecnología incluye diversas mejoras, pero tal vez la principal sea que elimina las capas intermedias de cristal que incluyen los paneles OLED actuales y las sustituye por capas de terminal plástico. Esto implica mejor resistencia, mayor delgadez y mayor ligereza.

NOTE 3 article_FPD panel structure comparison

Nos encontraríamos entonces ante pantallas con prácticamente total resistencia a golpes o caídas; que reduciría el grosor de la pantalla para permitir más espacio donde albergar la batería o reducir el grosor final del terminal (pasaría de 9,4 mm en el actual Note II a unos 8 mm en el de nueva generación).

En resumen, la inclusión de esta tecnología, sumada a los rumores que dicen que Samsung quizás mejore los materiales con los que fabrica sus terminales, hacen que la próxima generación de la compañía coreana sea mucho más esperada, de lo que ya es, por los fans de todo el mundo.

Toca esperar al final del verano para ver si Samsung al final se decide a incluir estas nuevas pantallas, hasta entonces  os mantendremos informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s