¿Un nuevo iPhone más barato gracias a una carcasa de plástico?

iphonebudget1

Los rumores atacan a Apple y ahora llegan hasta uno de los puntos que más controversia ha generado a lo largo de los últimos años,  la posible llegada de un iPhone de bajo coste (que no es lo mismo que una gama de entrada).

Como se aprecia en la imagen, la parte trasera sería de plástico, algo que abarataría costes de producción y volvería a las 3,5″ al igual que el iPhone 4/4S (disminuir la pantalla también lo haría más barato, aunque no dejaría de utilizar la tecnología Retina Display) , mediría medio milímetro menos de grosor.

Incluiría un procesador A5 igual que el del iPad Mini, una cámara de 5 Mpx (de nuevo heredada del iPhone 4/4S); y seguramente su carcasa trasera se encontraría disponible en una variada gama de colores (Blanco, negro, amarillo, azul y rojo).

La rumorología además apunta a que hará aparición durante el mes de octubre y lo hará a un precio inicial de unos 300$, lo cual no estaría nada mal para plantar cara a la competencia.

Esperamos más info “liberada” durante próximos meses para dar consistencia a esta publicación. Os mantendremos informados.

Fuente: Tactus (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s