Google Glass por fin tiene listado de características técnicas

google-glass-is-super-sleek

Google ha dado a conocer por fin alguna de las características con las que contarán las gafas de realidad aumentada Glass, el que puede que se convierta en el Gadget de la década, a su salida a finales de este año 2013.

Contarán con una pantalla de 640×360 que al mirar a través de las gafas se convertirán en una pantalla de 25″ a 2,43 metros (8 pies); una cámara de 5 Mpx capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p. Su conectividad vendrá marcada por un chip WiFi con soporte para redes 802.11b/g y la promesa de compatibilidad con dispositivos con Bluetooth.

google-glass-1070164-flash

Glass poseerá una memoria flash de 16 Gb, a los que deberemos añadir 12 Gb adicionales, gracias a los servicios en la nube de Google (¿alguien quiere promover Drive?). En cuanto a su batería,  podrán utilizarse a lo largo de un día entero, a no ser que hagamos un uso intensivo del accesorio; lo que más batería consumirá será el uso de la videocámara, ya sea para la realización de hangouts (videollamadas) o para la grabación de vídeo offline. Pero no tengáis miedo a quedaros sin batería, pues cuentan con un puerto de carga MicroUSB, por lo que no tendremos que cargar con cables adicionales (a no ser que tengas un iPhone; ¡Apple, yo te maldigo!)

GoogleGlasses

Ya estamos unos meses más próximos a la llegada a las tiendas de todo el mundo de la que puede ser una de las mayores innovaciones en la tecnología desde la aparición del primer iPhone, aunque puede que también marque un antes y un después en la privacidad de las personas.

google-glass2-b910424100ec7c2fc4b6efd0f280d51613e864db-s6-c10

MyGlass, la app para gestionar Glass aparece en Google Play

myglass.jpg.pagespeed.ce.HHaoWH4SVO

Los de Mountain View no paran hoy, y acaban de anunciar la salida inmediata de su App MyGlass para gestionar las gafas Google Glass, esta disponible para dispositivos Android y se puede descargar desde Google Play, pero no corras a descargarla, pues a no ser que cuentes con un par de gafas para desarrollador, de poco te servirá esta aplicación,pues sin ellas no podremos hacer nada.

De momento quedaros con este vídeo, que hasta la aparición de nuevo material (esperemos llegue el mes próximo durante la feria Google I/O), es la demostración más fiel de lo que seremos capaces de hacer con el nuevo juguete de Google.

Fuente: The Verge (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s