Xiaomi anuncia los nuevos Mi-2S y Mi-2A

miui-2s1

La compañía china Xiaomi acaba de anunciar sus dos nuevos modelos para este año, que deben estrenar Miui v5 (una versión de Android bastante rediseñada y que puede ser instalada como Rom alternativa en muchos terminales).

El fundador y actual CEO de la empresa, Lei Jun, presentó en Beijing los nuevos dispositivos (Mi-2S y Mi-2A) durante el “Xiaomi Festival”.

Esta empresa, que se ha labrado un nombre con dispositivos de mucha calidad y a muy buen precio, no trabaja el mercado europeo, por lo que la única manera de hacerse con dichos terminales será a través de vuestro importador de confianza.

Xiaomi Mi-2S

xiaomi

Se trata de un terminal de gama alta (aunque no se encuentra a la vanguardia de la tecnología como ocurrió con sus antecesores) movido por un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 600 (el mismo del HTC One o del Galaxy SIV), con 2Gb de Ram y la posibilidad de elegir entre  16 o 32 Gb de memoria interna.

2S-03-645x250

Cuenta con una pantalla de 4,3″ con una resolución de 1280×720, la cámara principal es de 13 Mpx en el caso del modelo de 32 Gb (su hermano porta una cámara de 8 Mpx) y todo ello con una batería de 2000 mAh. Todo ello adornado por una carcasa de múltiples colores a elegir.

Saldrá al mercado a un precio (al cambio) de 370$ para el modelo de 32 Gb; mientras que el modelo de 16 Gb llegará por 322$. También se ha publicado que la tirada inicial será de 100.000 unidades.

Xiaomi Mi-2A

2A-021-520x325

En este caso, nos encontramos ante un gama media muy bien equipado, al menos los datos que se han publicado hoy, donde no se encuentra la lista completa de especificaciones.

Posee una pantalla de 4,5″ (por lo que es algo mayor que el Mi-2S) y lleva en su interior un procesador Dual Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz, 1 Gb de Ram y 16 Gb de memoria interna. Posee tecnología NFC y cuenta con dos cámaras, una principal de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx con sensores con apertura de foco f/2.2 que nos permitirá realizar fotos en condiciones de poca luz.

miui-2a

Llegará al mercado en 3 semanas a un precio al cambio de 270$, obviamente portando la nueva versión de MIUI.

Y tu que opinas, ¿te apuntas a dar el salto a lo nuevo de Xiaomi?

Fuente: Xiaomi (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s