Neo N003, tope de gama a precio ridículo #SabadosChinorris (Vol. II)

neo-n003-vs-umi-x2-vs-iocean-x7-vs-jiayu-g41

Una semana más volvemos con una nueva edición de nuestros #SabadosChinorris y en este caso es para presentaros un terminal con un diseño discreto, pero una lista de características que nos hace plantearnos muchas dudas respecto a los grandes del mercado; se trata del Neo N003 y llegará al mercado del gigante asiático durante este mes.

NEO003-01Nos encontramos con un Smartphone de 5″ con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que incorpora en la parte inferior de la pantalla los habituales tres botones de Android en formato táctil. En la parte posterior se encuentra el sensor de 13 Megapíxeles firmado por Sony (eso no implica que lleve la mejor lente del mercado acompañándolo) que sobresale algo del cuerpo del dispositivo, así como un altavoz en la parte inferior de la cubierta.

En cuanto al listado completo de características para cada una de las dos versiones (Youth y Premium), es el siguiente:

  • Procesador Quad Core MT6589 a 1,2 GHzNeo-N003-200x300
  • Memoria RAM de 1GB (modelo Youth) o 2 GB (modelo Premium)
  • Memoria interna de 8 GB (modelo Youth) o 32 GB (modelo Premium)
  • Protección Gorilla Glass 2 para la pantalla (añade protección extra contra los arañazos)
  • Android Jelly Bean 4.2 de serie
  • Batería de 3.000 mAh (debería ser de sobra paratodo un día tras un uso “normal”)

Como podéis ver, las diferencias entre las dos versiones son mínimas aunque importantes, y ambos saldrán a precios muy atractivos:  144$ para el modelo Youth y 204$ para el modelo Premium.

Una vez más nos encontramos ante un terminal muy atractivo y que compite directamente contra los buques insignia de marcas como Samsung, HTC o Sony; y es que este mercado chino puede hacer mucho daño a estas empresas, sobre todo si la importación de estos terminales empieza a proliferar en el mercado europeo, obligando a las grandes a rebajar los precios. Como contra, la mayoría de terminales de origen chino, no suelen actualizar su versión del sistema operativo, aunque en caso como este, sale al mercado con la versión más actual existente, pro lo que tardaremos en quedarnos obsoletos.

¿Te atreverías a comprar uno de estos terminales? ¿Eres ya poseedor de un Smartphone o Tablet digno de aparecer en nuestros #SabadosChinorris? No dudes en comentárnoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s