Bombazo: Todos los móviles deben venderse libres en España

es-ilegal-liberar-moviles-586x329

Se acabó lo de ir en busca del kiosko más barato donde liberar tu teléfono. Según un informe emitido por el Instituto Nacional de Consumo y las comunidades autónomas, se considera ilegal la práctica de vender terminales no liberados. Toda una gran victoria de FACUA (ONG en defensa del consumidor en España) contra las maniobras abusivas de las grandes operadoras.

A través de dicho informe, se insta a las operadoras a liberar de forma gratuita todos los dispositivos, sin importar la permanencia del cliente en cuestión, y quedando exentos de dicha liberación, aquellos clientes que tengan alguna deuda con la operadora.

cabeza1

Así que ya sabéis, si sois de esa gran mayoría de gente en España que dispone de un terminal “no libre” y queréis liberarlo, ya tenéis en que ampararos, para que la compañía lo haga de manera gratuita.

 

Y aprovechad si se os acaba la permanencia, y no necesitáis un cambio de terminal, para liberarlo y echar un buen vistazo a las tarifas de las pequeñas operadoras, donde  a buen seguro os ahorrareis un buen dinero.

Fuente: Celularis (link)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s