Nuevo Sharp Pantone WX03SH, la reinvención del manos libres, el móvil para tu Phablet

image

La compañía japonesa Sharp lanzará en el país nipón nuevo manos libres (por no llamarlo teléfono secundario), con el que no necesitaremos sacar nuestro caro, frágil y muchas veces “excesivamente grande” smartphone, se trata del Pantone WX03SH; un colorido terminal, del tamaño de un teléfono móvil de Sharp allá por 1995 (44×126×12,2 mm y 80 gramos de peso), que se conecta a nuestro dispositivo mediante Bluetooth. Sí, lo sé, es una idea idiota, sin lógica alguna, y con menos sentido cuanto más lo leo, pero seguro que los hipsters de turno lo pondrán de moda; y está claro que trae tras de sí una serie de estudios de mercado.

image

Si tu eres una de esas personas que esta enamorada de su Galaxy Note (por poner un ejemplo fácil) pero esta harta de las burlas cada vez que te lo acercas a la oreja, eso se acabo, ahora podrás recibir y realizar llamadas a través de tu Pantone. También podrás leer tus correos electrónicos y hasta tus notificaciones de Facebook y Twitter (esto último sólo si dispones de un smartphone de Sharp, que hace años no se prodigan por nuestras tierras).

En cuanto al dispositivo en cuestión, cuenta con una pantalla de 2″ con una resolución de 240×320 píxeles, cámara de 0,3 Megapíxeles (si, ideal para hacer fotos a tus cafés del Starbucks) y lo más importante, tecnología Bluetooth 2.1+EDR para conectarse a tu terminal principal. Además posee certificado de protección contra salpicaduras y contra polvo, por lo que ya no tienes que preocuparte si te lo llevas a la Tomatina, a la batalla del vino de Haro o a la fiesta del Agua en Villagarcia de Arousa.

Si estás dispuesto a importar uno de estos ¿extraños? dispositivos, que sepas que estará en las estanterías del país del sol naciente por un precio de unos 270€ aproximadamente.

Fuente: Engadget (link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s