Hyperkin Retron 5, la nueva consola para juegos del pasado

¿Quién no ha pensado que los juegos de ahora no son cómo los de antes?¿Que donde estuviese un buen Super Street Fighter II que se quite el Tekken o que el Uncharted es muy bonito pero me divertía más jugando a mi Sonic de toda la vida?.

Todo esto va a ser posible gracias a la Retron 5, la nueva consola de Hyperkin, presentada  en el Midwest Gaming Classic, una convención anual de videojuegos.

Super-Retron-5

Esta consola llevará un nuevo chipset que mejorará la calidad de la imágen y el audio de los juegos, escalando las imágenes hasta 720p, permitiendo que se conecte a televisores HDTV sin problemas de resolución. Además dispondrá de una ranura SD para grabar las partidas.

El usuario va a poder conectar cartuchos de NES, SNES, Megadrive y Game Boy, ya sean versiones japonesas, PAL (sistema de codificación utilizado en Europa) o NTSC (utilizado en América y Japón).

Para disfrutar totalmente de la sensación de estar jugando a la consola original, tanto Megadrive como NES o SNES dispondrán de sus mandos de toda la vida. No obstante, se puede configurar un mando inalámbrico que responderá de forma diferente para cada consola.
multiconsola mandos Retron 5Los fanáticos de los juegos de los años 80 y 90 por fin se podrán olvidar de emuladores, pudiendo disponer de esta consola en julio, por un precio inferior a los 100 dólares.

Fuente: Pixfans (link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s