Presentamos los #SabadosChinorris (Vol. I)

En Pretecnología presentamos una nueva sección que llegará todos los sábados, y que no es otra que los #SabadosChinorris,  una sección donde podréis encontrar desde copias de dudosa calidad a dispositivos que poco tienen que envidiar a los terminales mas punteros de las grandes marcas.

En este caso, inauguraremos la sección con el que seguro será el sueño de muchos, un iPhone por menos de 150€; y es que si nos centramos en su aspecto exterior, eso es lo que obtendremos. Estamos hablando del Goophone i5s, un terminal nacido del más que posible diseño del futuro iPhone 5s (al que algunos rumores traen al mercado para dentro de un par de meses).

goophone_i5s-1

Obviamente no correrá iOS, sino que lleva en su interior Android Jellybean 4.1.2 pero con un capa muy cuidada que puede llegar a engañar a los menos entendidos. De todas formas, y como vemos en el siguiente vídeo, podremos introducir un código que nos mostrará la interfaz habitual del sistema operativo de Google. En cuanto a la lista de características técnicas, nos vamos a datos de un gama media , o lo que es lo mismo:

  • Pantalla de 4″ con resolución de 854×480 (no se acerca a una Retina Display ni de lejos)
  • Procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 a 1 GHz
  • Memoria Ram de 512 MB
  • Memoria interna de 8 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles
  • Los clásicos Wifi, Bluetooth, A-GPS y conector mini jack de 3,5 mm

En resumen, un terminal muy cuidado y que seguramente cumplirá con lo necesario para el día a día de la mayoria de los usuarios de la calle. Tal vez no hará las mejores fotos, no será el más rápido, o no tendrá la mayor capacidad, pero os lleváis parte de lo mejor de ambos mundos, un excelente diseño y ¡no tendréis que sufrir iTunes!

A continuación os dejo un vídeo donde podréis comprobar las diferencias de tamaño y diseño respecto al iPhone 5:

Así que si os convence el asunto y estáis dispuestos a pasar del precio impuesto por Apple, o no os importa que vuestro iPhone lleve una abejita (siempre podréis decir que es una edición especial), no dudéis en dar el paso y comprarlo. Y ya sabéis que en China todo vale, y gracias a eso ha nacido #SabadosChinorris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tienda online donde poder adquirirlo (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s