Ouya saldrá a la venta el 4 de Junio

Imagen

Ouya, la consola basada en Android, ha anunciado durante la Games Developer Conference 2013 que llegará al mercado americano el día 4 de Junio al anunciado precio de 99$ y se podrá adquirir a través de Amazon o Best Buy.

La consola, nacida gracias a la recaudación obtenida en la plataforma Kickstarter (cuyos colaboradores la recibirán en los próximos días, pues los envíos ya han comenzado de manera escalonada) monta como corazón un chip Tegra 3 (Quad Core) con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

image-145060-fullEl pack básico que saldrá a la venta, incluirá la propia consola, un mando, un cable de alimentación y un cable HDMI para conectarla a nuestra TV. De todas formas, la consola acepta hasta 4 controladores, ya sean los oficiales (a la venta a un precio de 49,99$) o no oficiales (próximamente publicarán un listado de dispositivos compatibles).

En cuanto a los juegos y aplicaciones, deberemos insertar el número de nuestra tarjeta de crédito para poder descargarnos cualquiera de ellos, pero contaremos con un periodo de prueba, tras el cual, si no estamos realmente satisfechos con la compra, nos devolverán el dinero.

Estaremos pues atentos a nuevas noticias de la que puede convertirse en el centro multimedia de muchos salones, a un precio muy atractivo, y con un gran futuro, no solo con la llegada de nuevos juegos, sino con la aparición de emuladores, que nos harán volver a alguna de las épocas doradas de los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s