Facebook Messenger activa la opción de llamadas VoIP en España

88605

Tras la aparición de la opción VoIP hace un par de semanas en USA y hace unos días en UK, ya era hora de que aterrizara en España y Latinoamérica la nueva actualización de la aplicación Facebook Messenger (una fusión del chat de Facebook y Whatsapp).

Así que si eres de los que abandonaste Whatsapp por Line, con la excusa de las llamadas gratis (cuando en realidad querías decir que no querías pagar esos 0,79€), ya puedes ir olvidándote del anuncio de Hugo Silva y de la descarga exagerada de batería que implica tener Line en tu terminal; pues ahora tienes otra aplicación con la que realizar dichas llamadas. Cabe decir, que únicamente se podrá llamar por VoIP a otros usuarios que tengan instalada esta versión de la aplicación.

facebook_messenger_android_uk

Para poder realizar una llamada, debemos acceder a la información y ahí nos aparecerá la opción de “llamada gratuita”. Recordaros, que la gran mayoría de las tarifas planas de Internet actuales, no incluyen la opción de VoIP en dicha tarifa, por lo que podrá acarrearos un gasto mayor al habitual, así que ante la duda, no dejéis de robar WiFi donde estéis.

Facebook Messenger en Play Store (Link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s